El cuidado profesional de la piel del rostro siempre es preferible a todos los tratamientos caseros. Los procedimientos cosméticos de cuidado facial tienen como objetivo preservar la juventud y la belleza durante mucho tiempo. Cualquier procedimiento seleccionado correctamente tendrá un efecto positivo en el estado de la piel, pero es muy importante consolidar este efecto, para lo cual se utilizan con cierta frecuencia complejos completos de servicios.
La atención inoportuna e incorrecta no sólo no puede ayudar a lograr el resultado deseado, sino que incluso puede causar daño. Todos los procedimientos deben ser realizados por una cosmetóloga profesional y seleccionados en función del tipo de piel, edad y problemas obvios u ocultos. La elaboración de un programa de cuidado competente acelerará significativamente el proceso de mejora de la piel del rostro.
Se selecciona un curso individual de tratamiento y rejuvenecimiento de la piel del rostro para cada cliente, dependiendo de los problemas existentes: sequedad y descamación, enrojecimiento y acné, o arrugas faciales. Para ello se pueden utilizar varios procedimientos:
- La limpieza facial higiénica es el procedimiento más común, que se lleva a cabo con el fin de limpiar profundamente la piel del rostro utilizando cosméticos medicinales seleccionados individualmente;
- La micronidling es una mesoterapia fraccionada innovadora, que es radicalmente diferente de la clásica. Este procedimiento le permite introducir superficialmente un fármaco antienvejecimiento debajo de la piel utilizando un haz de microagujas;
- La carboxiterapia es una tecnología única en cosmetología sin inyecciones que desencadena el proceso de rejuvenecimiento de la piel exponiéndola a dióxido de carbono que penetra profundamente en las células;
- Mesoterapia sin inyección: utilizando el dispositivo NanoAsia, un fármaco rejuvenecedor, bajo la influencia de una corriente de aire, penetra fácilmente en las capas más profundas de la piel, proporcionándole una gama completa de componentes útiles.
Todos los procedimientos están diseñados para mejorar la condición de la piel del rostro, mantener la juventud y brindar una apariencia hermosa. Le ayudarán a poner su rostro en orden rápidamente antes de una reunión o evento importante. La realización regular de tales manipulaciones tiene un efecto rejuvenecedor y ralentiza los cambios en la piel relacionados con la edad. Se recomienda el cuidado facial profesional para quienes tienen la piel grasa y problemática, ya que dichos procedimientos permiten limpiar profundamente los poros y detener los procesos inflamatorios. También tendrá un efecto positivo después de un solárium o una exposición prolongada al sol, cuando la piel necesita nutrición e hidratación adicionales.
Todos los procedimientos y cursos utilizan cosméticos y medicamentos profesionales que ya han demostrado su eficacia y seguridad. Es tabú utilizar productos no testados, porque no sólo es la imagen, sino también la salud de los clientes, lo que siempre es lo primero. También es mejor confiar la selección de cosméticos para el cuidado facial a una cosmetóloga-esteticista, esto le permitirá lograr el máximo efecto con un costo mínimo.