Soy cosmetóloga-esteticista con formación médica y amplia experiencia en el campo de la cosmetología estética. La dirección principal es la prestación de servicios de calidad que incluyen limpieza facial, peelings, masajes y otros procedimientos sin inyección, que, además de ir a la peluquería o hacerse la manicura, se han convertido en una parte integral de la vida de una mujer moderna.
Con el paso del tiempo y el ritmo de vida cada vez mayor, cualquier niña o mujer sueña con dedicarse al menos un poco de tiempo a sí misma, pero muchas veces simplemente no quedan fuerzas para ello. Para lucir joven y “fresco”, basta con realizar varios procedimientos, no los más complejos, pero sí muy necesarios. Para obtener el máximo efecto de esto, es importante que lo realice un profesional.
La práctica continua y la realización de cursos especializados te permite utilizar en tu trabajo las técnicas y preparaciones más efectivas para el cuidado del rostro y el cuerpo. Para mí, cada cliente es, ante todo, un amigo y conocido que puede confiar fácilmente en su maestro. Para mí es importante que cada visitante de mi oficina se vaya con una sonrisa y de buen humor.
La oficina de cosmetología está equipada con todo lo necesario para realizar procedimientos de cosmetología profesionales. Al mismo tiempo, al estar en él, sentirás comodidad y confort. En mi trabajo utilizo exclusivamente productos y preparados de fabricantes conocidos, en los que confío y que he probado personalmente según mi propia experiencia; esto elimina los riesgos de irritación de la piel y reacciones alérgicas no deseadas.
Años de experiencia
Tipos de servicios
Premios
Cliente feliz
Cosmetóloga - esteticista
Reseñas